Pincelando un ensayo

Tengo que escribir un pequeño artículo sobre mi vivencia en Buenos Aires que será publicado online… 
Muchas ideas vienen y de pronto se hace material una necesidad que había revoloteado por mi cabeza hace tiempo: dejar en palabras un testimonio sobre lo vivido acá en el Sur. Tarea ardua. 
Siento que podría escribir un libro. Pero podría ser aburrido y solo interesante para mí. Me reconozco monótono y complejo a veces. También soy lúdico y medio dulzón. Me gusto a momentos, así como quiero a Buenos Aires. 
Todas mis relaciones son dicotómicas (¿cuáles no?). Forzarme a pensar sobre Buenos Aires, me produce adrenalina y me parece un ajuste de cuentas necesario con esta ciudad.
Escribir sobre Buenos Aires, me hace sentir paz, desprecio, amor, alegría y agradecimiento por todo lo que me define ahora (y también por lo que ya no me define).
Me gusta esta ciudad aunque a veces no la entienda. Creo que no logro comprenderla del todo porque nos parecemos y prefiero no ver en ella lo que yo soy. 
Buenos Aires y yo nos queremos, probándonos constantemente que somos impredecibles.

Autor: saudade86

Master en Comunicación Audiovisual. Profesor, generador de contenidos, viajero. Apasionado por los idiomas. Saudade Pura.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: