Viernes de Llovizna

Te he visto esta mañana y me desencajaste…
Me he quedado aéreo, extraño, con una extraña agriedad sobre mí mismo. Mi conducta siempre errática para vos es una recriminación constante en mi cabeza. Los pocos minutos que caminamos sobe Callao, a veces hablando, a veces presas de un silencio incómodo, me hicieron pensar en tantos recuerdos. Como siempre la saudade no me da tregua…
Hablabas como si nada hubiera pasado, a momentos fuiste distante, hostil e incluso cruel. Te negaste a mi pedido de seguir una amistad, para vos estaba todo terminado, no había más qué decir. Mientras que yo seguía -y  sigo- con muchas cosas atravesadas en la garganta.
Quizás nunca entiendas lo que siento. Quizás vos tampoco entiendas todo lo que pasó entre nosotros. En todo caso, je ne regrette ríen
Aun cuando lo niegues, sé me guardas rencor, me volví sin quererlo en un recuerdo amargo, incómodo. Para mí vos también sos todo eso pero también sos nuestros viernes de salidas, nuestras horas de pasión, nuestras charlas, nuestros recorridos. Quizás ya no recuerdes o no quieres guardar en tu memoria todas esas lembranças.
No sé si vuelva a verte, no sé si volveremos a hablar. En todo caso he querido tenerte cerca, escuchar el latido de tus arterias, el olor de tu cuello y tocar la textura de tus cabellos. No quiero olvidarte porque con vos se iría inexorablemente una parte de mí, que quizás ya se fue sin darme cuenta, pero en todo caso preferiría pensar que aun somos un nosotros, en alguna partícula, en una gota de mar, en otra dimensión o en alguna página mustia de un libro de segunda de aquellos que se venden en las rebajas de Corrientes. 
Ojalá un día llegues a leer estas líneas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s