Agradecer!!!

No existen palabras que puedan expresar todo el agradecimiento que siento ante la ayuda de personas indiscutiblemente valiosas como las que estuvieron junto a mí en la grabación de tan anhelado proyecto. “Gracias” resulta ser una palabra que no logra expresar la inmensa gratitud que les tengo y los más bellos recuerdos que sin duda siempre llevaré conmigo.
Agradezco a mi Ting, por las interminables horas de grabación y siempre con esa férrea voluntad de ayudar y de hacer bien las cosas. Te has ganado un lugar muy importante en mi corazón y nada de lo que pueda escribir podrá plasmar el profundo cariño y admiración que te tengo. “Shie shie por todo”.
Ernesto, mi hermano adoptivo, otro proyecto más que compartimos y del cual nos volvemos a sentir orgullosos. Gracias por la dedicación en todo momento y tenerme la sufiente paciencia para aguantarme. Te agradezco nuevamente por compartir tus nuevas responsabilidades con este proyecto que sin duda marcará una evolución en la vida de todos nosotros.
Lisette, “amiga bien bella”. Te quiero muchísimo! Gracias por estar conmigo otra vez y ser siempre así tan fresca y una pieza fundamental para mantener agradable nuestro tan apreciado ambiente de grabación.
Eddie, aunque en los últimos tiempos, situaciones un poco ambiguas han distanciado la amistad, este proyecto deja claro que cualquier diferencia ha podido ser limada aunque debe ser todavía aclarada… Sin embargo, te agradezco por tu invalorable ayuda en aquellos momentos decisivos para la vida del proyecto.
A mis protagonistas, Carlos Lotuffo y Monse Arosemena. Les quedaré agradecido para siempre por la paciencia y pasión con la que trabajaron cada escena. Debo decir que fue todo un gusto dirigirlos y les deseo lo mejor de lo mejor para todo lo que deseen emprender.
No pueden quedar fuera el resto del equipo humano que compartió con nosotros de una u otra manera las largas jornadas de grabaciones: Melissa, Romel Vera y Familia, Diana Patiño, Cinthia Quinde, Gabriel Buenaño, Xavier García, Isabel Montúfar, Evelyn Alava, Claudia Núñez, Gabriela Rodríguez, Manolo, Marvin Peñafiel, Andrés Prado, Lany, Andrés Ochoa, nuestras lindas recepcionistas Mafer y Rocío, nuestra tía Vivi, nuestro tío Sosa, nuestras queridas bibliotecarias Wendy Mateo y Mirna Mejía, Sonia de Landin, Lucía Moscoso-administradora de Italian Deli Albán Borja, Rodolfo Calderón- dueño de Fruta Bar y al resto de personas que nos ayudaron de manera indirecta en la realización de nuestro corto del cual me siento muy orgulloso de ser padre biológico.
Amigos, la tarea ha sido cumplida, una nueva etapa dentro de la formación de nuestro corto está por empezar. Este proyecto originado en las noches decembrinas pronto verá la luz así que, preparémonos para el nacimiento de nuestro hijo: El Corto “La Apuesta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s