Aquellos Meses…

Aquellos meses…!!! La brisa nocturna rozando mi cara, llenándome de alegría con recuerdos invalorables que se agolpan mi mente y que ahora ya no están más. Aquellos meses, donde el amor, el dolor y la tristeza eran una sola emoción y se confundían entra las suaves melodías de aquella canción que habla a saudade. Todo aquello pertenece a un pasado que sentí mío y que para mi desgracia o fortuna ya no está conmigo, se esfumó de mis manos y sólo lo encuentro en mi alma, en cada palabra que escribo sobre esta hoja escuchando aquella música celestial que me lleva a aquellos meses donde fui tan libre, donde quise sin condición, donde fui apoyo para algunos y donde también fue escuchado…!
Aquel tiempo se fue, las frías brisas de septiembre, octubre y noviembre de aquel 2004 bendito, de aquel año hermoso ya no están conmigo. Sólo me queda el dulce veneno de la nostalgia que me alimenta, que me mata…
Sólo aquellos que vivieron conmigo ese tiempo entenderán la fuerza de estas palabras que en momentos como este, resumen mi pasado, me presente y quizás mi futuro. No hay líneas que puedan retratar ese tiempo con exactitud, lo sé, pero es mi contribución para un tiempo al que me resisto a creer que ya no está. En el fondo sé que aquellos meses, viven en el corazón de cada uno de los que vivió a plenitud la dicha de aquellos meses.
La deuda que tengo con la vida por aquella época es grande, pero asimismo reclamo por no vivir una nueva etapa subjetiva, feliz… Quizás fue solo una vez o quizás vendrán más. Por lo pronto me conformo con recordar aquellos meses y castigo al papel escribiendo sobre ese tiempo… Los frutos de esas hermosas y espinosas vivencias están muy presentes en lo que hago, en lo que veo, en lo que siento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s