Evadir…

Evadir… será esa la única salida…? La escapatoria a un pasado del cual nos queremos olvidar sin éxito…? Evadir puede ser una tortura aun mayor que el mismo hecho de enfrentar lo que sentimos, lo que deseamos. Evadir nos encierra en una burbuja de felicidad, que obviamente en algún momento se romperá y la caída será fatal. El evadir nos puede mostrar un camino de rosas, donde todo es aparentemente perfecto, sin embargo la realidad siempre se impondrá, tarde o temprano. El pasado nunca será pasado, siempre estará presente en nuestras vidas y sólo enfrentándolo se podrá terminar o comenzar un ciclo.
Una vida de mentira, de aparente felicidad, nos llevará a un fracaso terrible, donde muchos saldrán lastimados y la destrucción será inconmensurable. La sangre inocente derramada carcomerá nuestras conciencias y finalmente la Justicia y los verdaderos sentimientos se impondrán. Los seres amados en esta y en otras vidas volverán a estar juntos como lo ha decidido la Ley de la Naturaleza y los mismos cielos. Ya no serán dos almas sino una. Lo demás habrá pasado, los seres adicionales desaparecerán y sólo quedarán esas dos almas, que vivieron vidas prestadas; serán felices siendo una sola alma. Las Leyes Divinas se hicieron para respetarse. El Amor siempre es más fuerte y lucha contra todo, arma y desarma. No se puede luchar contra él, es mejor dejarse llevar y vivir todo lo que nos tiene preparado. Vivir contra la corriente es contraproducente y es una constante lucha en la que siempre vamos a perder, así como los dos amantes que intentan vivir vidas que no les corresponde en este presente. Sin embargo, las leyes y la vida los reubicarán y podrán estar juntos. Entonces, de nada sirve evadir, si al final siempre llegaremos al mismo sitio donde todo comenzó… El Evadir es sólo un paréntesis absurdo de la realidad…

Autor: saudade86

Master en Comunicación Audiovisual. Profesor, generador de contenidos, viajero. Apasionado por los idiomas. Saudade Pura.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: