Kristina

Aunque el tiempo haya pasado, Kristina marcó con fuerza su paso por donde estuvo, imponiendo lo que consideraba correcto y ante todo siendo auténtica. Muchos quizás no lidiaban con su carácter pero a mí me fascinaba su irreverencia, su disposición plena para hacer cualquier cosa. No era alguien capaz de fingir, la sinceridad formaba parte de su esencia, de aquel aroma silvestre que evidencia lo diferente y lo igual que puede ser con la mayoría de la gente.
Kristina ha sido para muchos un cometa que pasó causando sensación pero que luego simplemente se extingguió. Para mí, Kristina sigue viva en cada palabra, en cada lugar recorrido, en cada clase que con su voz de protesta daba vida a una aburrida lección más, en cada suspiro y en el último adiós que nunca quiso llamar así.
No hace falta que Kristina esté cerca físicamente para sentirla viva como en el pasado. Basta sólo con que recuerde su voz, su peculiar vestuario desenfadado y aquella disposición hacia la vida para que vuelva a tener vida delante mío. Su recuerdo está muy vivo, tanto o más que cuando inundaba físicamente con su estilo único de ser, ganándose simpatizantes y críticos rabiosos de no poder ser como ella.
Ahora Kristina como gaviota, ha desplegado sus alas y está volando alto para alcanzar otros sueños. La vida le sonríe y quizás el futuro, la vuelva a traer hasta este mar, donde creció y a donde espera volver para vivir su vida de la manera libre que siempre ha sido. Adelante Kristina…! El cielo nunca será un límite para ti…!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s