Llega la Primavera

 21 de septiembre – Inicio de la Primavera (en gris)
Llega la primavera y con ella algunos cambios. Para empezar, el objetivo de este blog. En las idas y venidas que he tenido a lo largo de la existencia de este espacio, siempre fue como mi lugar de desahogo literario. Debo confesar que si bien esa era la misión, tampoco se cumplió totalmente. Me guardé muchas cosas que quedaron exclusivas para el disco duro de la compu y cuando luego me animé a publicarlas, algo en mí decía que aquello escrito no guardaba relación conmigo. Ya sé que esto no debería ser una excusa, porque creo que los blogs (o al menos los que me gustan) son buenos justamente porque tienen ese componente catártico independientemente de si el autor/a ya no coincide con lo que publicó tiempo después. 
Así que para no darme excusas, idas y vueltas, aprovecharé el inicio de la primavera en el hemisferio sur (paradójicamente hoy el día está gris) y le daré un vuelco a blog. Se volverá mi espacio de desahogo, escritura literaria, académica, científica, diario, etc. Creo que el blog desde hace tiempo venía pidiendo una ‘reciclada’ o más bien un barniz.
Así que aquí vamos, la nueva fase de Escribir con Saudade. El sentimiento de Saudade permanente sigue intacto, así que a sacarle provecho!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s