Algo más sobre mí.

Soy ecuatoriano (con orgullo), más precisamente de Guayaquil, estudio en la Universidad Casa Grande (UCG), Facultad Mónica Herrera. Curso el II semestre de Comunicación Multimedia. Tengo 18 años. Soy del signo Aries.

Soy un poco temperamental. Un amigo leal en quien se puede confiar y contar en las buenas y en las malas. No fumo, tomo muy poco y quizás mi principal característica es que no oculto nada, digo todo lo que pienso, aunque algunas veces eso me ha traído problemas… Pero no me importa, yo soy así.

Mi país favorito es Brasil y siempre estoy buscando más información sobre ese país. El amor hacia Brasil me llevó a aprender portugués, idioma con el que me siento muy ligado desde los 12 años. Hablo también italiano, más o menos inglés y ahora estudio francés.

Me encanta la música brasileña (Samba, Bossa Nova, Forró, Pop brasileño…)y aunque no me gusta la música anglo, cuando puedo, escucho Pink Floyd.

En mis tiempos libres, me dedico a escribir, actividad que realizo por placer desde que tenía 9 años. He escrito algunas novelas (no diré cuantas para no sonar poco modesto) y ahora estoy metido de lleno en una meganovela que ya lleva 780 páginas (Quiero sobrepasar las 1000). Para el futuro ya tengo dos novelas que deberé escribir entre el 2005 y 2006.

El cine es otra de mis pasiones. Espero algún día ser actor y director de cine, Tv y Teatro, para lo cual ya me estoy preparando. Ya fui a un taller de Dirección de Cine en Cuenca durante el Festival del Séptimo Arte que hubo en dicha ciudad el sábado 13 y domingo 14 de noviembre.

Soy un tipo responsable y obsesivo con todo lo que hago. Soy de aquellos que piensa que cuando hay que hacer algo, hay que hacerlo bien o sino es mejor no hacerlo (¿se entendió eso?).

Leo todo cuanto llega a mis manos. La lectura es un proceso importante para mí, ya que me nutre para luego escribir mis relatos. Hay temporadas en las que leo más y otras en las que no tanto. Antes eso me preocupaba, creía que nunca más querría volver a leer, pero afortunadamente son sólo etapas.

Bueno, concluyo mi descripción, ya que no me es fácil hacerlo, pero creo que he podido resumir lo más posible, cómo soy.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s