Acerca de mí

¿Por qué Saudade?

Es una palabra del portugués que no tiene equivalencia directa al español. La más aproximada sería una nostalgia o añoranza hacia algún hecho del pasado, hacia algún objeto pero que no necesariamente tiene una sensación dolorosa. La saudade también es un sentimiento de alegría por aquel sujeto/objeto/situación que se evoca. Para la saudade sólo basta tener memoria.

¿Quién soy yo?

Soy Santiago Toral Reyes, copywriter, guionista, Máster en Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica Argentina (UCA), docente en la Universidad Casa Grande (UCG) e investigador en consumos culturales. También soy un viajero empedernido, aunque de esto no tengo más que el diploma de la experiencia.

Me encanta escribir sobre mis viajes, reflexionar sobre las películas, series, libros que leo. Encuentro en este espacio la oportunidad de expresarme libremente, como una bitácora en la que todos están invitados a pasar y leer si les apetece.

La escritura es sin duda una de las herramientas más poderosas que puede tener un ser humano para expresarse. Algunos más que otros hemos desarrollado un poco esta habilidad, pero sin duda siempre es posible aprender a escribir. Sea de manera profesional o personal, la escritura es siempre liberadora.

Si te gusta lo que escribo y crees que podemos trabajar juntos, consúltame. Estoy acá para ayudarte en lo que necesites.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s